Aceptar

Cirugía

Nuestro servicio de cirugía general está al corriente de los nuevos avances e innovaciones y estamos en contacto con otros centros especializados de la provincia.

identificación , vacunación y desparasitaciones

Actualmente, la identificación por microchip en la Comunidad Valenciana, es obligatoria en perros, gatos y hurones

La vacunación contra la rabia tambien es obligada en gatos, hurones y perros.

La desparasitación interna contra el parasíto que provoca el Quiste Hidatídico en personas, es obligatoria al menos 1 vez al año, pero aconsejable cada 3 meses.

Las vacunaciones y desparasitaciones (internas y externas) ayudan a mantener el sistema inmunitario de nuestros animales a un nivel alto para defenderse de los microorganismos y parásitos y por ello protegernos a toda la familia.

Los veterinarios, a través de los cuidados que damos a nuestras mascotas, cuidamos la salud de las personas. Como dice nuetro lema " la salud de los animales, la salud de la población"

al menos una vez al año y la debe realizar o prescribir siempre un veterinario.

medicina interna

Es muy importante que vigiles los cambios en la cantidad y frecuencia de beber orinar, pues nos pueden ayudar a diagnosticar precozmente ciertas enfermedades que  pueden aparecer al empezar la tercera edad de nuestros "amigos".

Laboratorio propio.

En pocos minutos, y dependiendo de la urgencia del caso, realizamos un chequeo analítico completo. Para ello disponemos de una maquinaria de laboratorio de vanguardia.

Es necesario , al menos una vez al año, realizar pruebas para comprobar que nuestros animales gozan de buena salud y que están libres de enfermedades transmitidas por mosquitos y garrapatas.

diagnóstico por imagen

Realizamos radiografías digitales y ecografías "fast".

Localización

Localización Clínica Veterinaria Insarovet